Elpalomeo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» que le ha pasado a esta pagina
sujerensias para las hembras en celo  EmptyJue Abr 30, 2020 4:30 pm por franciscoroni

» Creador de este foro
sujerensias para las hembras en celo  EmptyVie Feb 21, 2020 2:53 pm por Ibrahim

» MEMORIAS DE UN CAMPEON
sujerensias para las hembras en celo  EmptySáb Mar 05, 2016 10:57 pm por yoel rodriguez

» 1 era suelta de la 2da regularidad palomos deportivos
sujerensias para las hembras en celo  EmptyVie Mar 04, 2016 12:08 am por yoel rodriguez

» programa de columbicultura para navidad
sujerensias para las hembras en celo  EmptyMar Dic 22, 2015 10:48 pm por yoel rodriguez

» El soca
sujerensias para las hembras en celo  EmptyMar Dic 01, 2015 12:53 am por El soca

» 3ERA SUELTA DE LA PLUMA LOCA EN EL EAST DE HIALEAH
sujerensias para las hembras en celo  EmptyLun Nov 02, 2015 1:20 am por yoel rodriguez

» se venden paloas y cajonera
sujerensias para las hembras en celo  EmptyMar Oct 13, 2015 1:17 am por Marboro27

» La consanguinidad y su relación con la faena de robo del palomo ladrón cubano.
sujerensias para las hembras en celo  EmptyLun Jul 27, 2015 2:50 am por Pejarte


sujerensias para las hembras en celo

3 participantes

Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 12:26 pm

Bueno senores traigo esta tema aqui por k la verdad me esta pasando mui frecuente mente ultima mente las palomas hembra k estoi poniendo al fuego se estan encarinando mucho conmigo al punto de nada mas verme asta se me aposan arriva k cren ustedes k sea eso ya k no las estoi kukiando ni nada por el estilo esto ya me tiene preocupado por favor si alguien save como quitarles esto se los agradeseria siempre una segunda opinion es valida saludos para todos yoelito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Eduardo Munoz Lun Mayo 02, 2011 5:36 pm

A lo mejor tu en otra vida fuiste palomo y ellas te lo ven y te notan atractivo...Hablando en serio,yo las hembras cuando llevan mucho tiempo al fuego me gusta trancarlas con un macho por unas horas o una noche para q le den lo suyo y refresquen y hasta ahora esto me ha dado muy buen resultado.Ojala y te sirva de alluda,suerte y saludos
Eduardo Munoz
Eduardo Munoz

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:45 pm

yoe, el unico remedio pa eso es esconderte donde no te vea, la paloma cuando se enamora del dueño no tiene remedio, mi balla no se tiraba con ningun palomo y sin embargo me veía en la casa de al frente y brincaba para ese techo, parece que nosotros tenemos mas seduccion que mucho palomos jajajjaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:23 pm

Es como dice Osbaldo tienes que es conderte y asi no cojes tant sol jajajaja Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:02 am

jajajaj k jodedera esta mis amigo esta del carajo esta talla ya estoi por pensar k en verda en la otra vida yo era palomo . pero ojo de los buenos de los k no los cojen encajonao jajajaja dale saludos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por jose antonio leyva Jue Mayo 05, 2011 10:46 pm

yoe no creo que sea de preocupacion escondiendote resuelbes el problema y la bentaja de que cuando un casquito pison llege a la casa no se pondra arisca y los cojes pisando de lo contrario si fueran ariscas seria imposible aprobecha eso que las ariscas son las de preocuparse se arisquean en la casa y en casa del enemigo se rebuelcan por el patio y le pasan por debajo de los pies tranquilo escondete y beras lol!

jose antonio leyva

Mensajes : 55
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:38 pm

Yoelito....tienes que llegar hacer las 2 cosas que te aconsejan....osvaldito.gh y Eduardo Muñoz.

1.-Empieza x esconderte para que valores "Como" èsta hembra està al facho, conservaciòn y tiro para su techo con las capturas...hasta ver si de veras està robando....Entonces es ahi donde ella refresca con èse Macho que capture...debes dejarselo un time màs de normal para eso que pueda "Hacer ESO"... Rolling Eyes

2.-De hacer bien todo lo anterior....y persiste....y si cada ves que te vea te vuela pa' arriba...entonces papo....vas a tener que echarla en huevo...incluso...en algunas hay que dejarlas criar..!!!!

Ademas...sabes que mucho Palomos...fundam. las Hembras....se enamoran de sus Dueños...!!!!! scratch

Bueno....espero que te resuelvan estos consejitos...

Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por tito ñoño Jue Mayo 19, 2011 4:32 pm

yoelito te dare mi opinion quizas estes de acuerdo conmigo jejejejej mira te preguntare algunas cosillas tu me contestas y veras que casi estaras contestado tu muismo jejejeje
¿te gusta cojer tus hembras o machos y mirarle mucho las cabezas ?
¿te gusta ver si pisan cuando le agachas una hembra en tus manos ?

te gusta meter la hembra dentro de su cajon o aacercarle su hembra para recojerlos ?
cuando me contestes a estas cosas tendras tu mismo la respuesta un saludo
mi opinion asi sin responderme es que tienes los pajaros muy mansos ahyyy esta el problema porque de seguro que si algo te hace eso que cuenta es por la misma contestacion que daras a estas preguntas que te he hecho un saludo espero que te alludes tu solo llo ahy no tengo nada que ver jejejejejejeje

tito ñoño

Mensajes : 53
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:03 pm

......¿te gusta cojer tus hembras o machos y mirarle mucho las cabezas ?.......
........¿te gusta ver si pisan cuando le agachas una hembra en tus manos ?.........


Las respuestas me van a oler a " Amor "...jejejejeeeee Razz Twisted Evil bounce

Dale Yoelito...dispara al centro, para así todos sacar Conclusiones con lo que hacemos con nuestros ejemplares..!!!!!

Un Saludo...

Otam.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sujerensias para las hembras en celo  Empty Re: sujerensias para las hembras en celo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.