Elpalomeo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» que le ha pasado a esta pagina
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyJue Abr 30, 2020 4:30 pm por franciscoroni

» Creador de este foro
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyVie Feb 21, 2020 2:53 pm por Ibrahim

» MEMORIAS DE UN CAMPEON
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptySáb Mar 05, 2016 10:57 pm por yoel rodriguez

» 1 era suelta de la 2da regularidad palomos deportivos
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyVie Mar 04, 2016 12:08 am por yoel rodriguez

» programa de columbicultura para navidad
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyMar Dic 22, 2015 10:48 pm por yoel rodriguez

» El soca
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyMar Dic 01, 2015 12:53 am por El soca

» 3ERA SUELTA DE LA PLUMA LOCA EN EL EAST DE HIALEAH
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyLun Nov 02, 2015 1:20 am por yoel rodriguez

» se venden paloas y cajonera
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyMar Oct 13, 2015 1:17 am por Marboro27

» La consanguinidad y su relación con la faena de robo del palomo ladrón cubano.
QUIEN HACE EL PEDIGRE??? EmptyLun Jul 27, 2015 2:50 am por Pejarte


QUIEN HACE EL PEDIGRE???

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Vie Abr 22, 2011 11:03 pm

Me gustaria traer un tema a debatir dado que he visto que hoy en dia en el palomeo se habla mucho sobre las palomas con pedegri y tambien se habla de palomas y palomeros famosos, ahora mi punto de vista es que lo poco que he aprendido y visto es que los grandes palomos de la historia de la paloma no tienen un gran pedigre y muchos ni se saben de donde vienen sin embago de estos ejemplares se han creado lineas como por ejemplo los alcapones, los tigres, los pegaduros y otros, hoy en dia no existen palomeros que se dediquen a crear nuevas lineas de palomas partiendo de palomos sin pedigre pero con las cualidades deceadas de un buen palomo ladron, solo veo que trabajan con palomas de otros palomeros famosos y influenciados por el pedigre, en mi opinion una linea de palomas se crea comprando diferentes ejemplares que se seleccionen por sus faenas, aptitudes, caracteres, cualidades de trabajo, robo, conservacion y seduccion, el pedigre es importante para crusar palomas entre si y saber como mantener y conservar una linea de palomas pero hay que empezar por tener varios palomos y palomas en base a sus cualidades y lograr al menos tres o cuatro generaciones, entonces ya creada una liena y con un nombre es que se puede hablar de pedigre sino todos tendremos las mismas palomas en todos los palomares de miami, que opinan ustedes al respecto???????????????, un saludo (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:27 pm

disculpame dinamita, de alcapone y de los otros no se, pero del tigre si te dire que tiene pedigri y bastante ya que sus padres abuelos y tatarabuelo han sido palomos ladrones por exelencia y con respecto a los salvajes que no se saben de donde vienen, cuando indagas profundo casi siempre se les perdió en los primeros vuelos o se lo robaron a algún palomero salvaje y callo en otro municipio de chiripaso, muy pocos palomos buenos han salido del espiritu santo creeme, tampoco vamos a engañarnos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Sáb Abr 23, 2011 1:49 am

Senor Osvaldo yo entiendo lo que dices, pero bueno ya que hablas de los tigres que solo los use como ejemplo sabras que es un exelente ejemplo en lo que refiere al tema, me explico,,,,,, hablando de los tigres de donde vienen? de la baya de Eddy y del Cenizo de Wiliam, la baya de donde viene???, sabes de donde vienen las palomas de Eddy???? jajajaja todo es una pelicula amigo el pedigri es todo un cuento, hasta donde yo he oido usted sabe bastante de palomas apesar de ser muy joven y tambien has conosido buenos palomeros y buenas palomas, te hago una pregunta si tu vas manejando por hialeah y ves un ejemplar que tu te das cuenta que es exelente y lo compras por lo que viste y eso mismo lo haces unas cuantas veces mas y logras un reproductor de exelentes machos y hembras que a tu vista de palomero reunen las condiciones para sacarles pichones y llamarles los PANTERAS DE OSVALDO, quien es el que hizo el pedigri????, tu que recopilaste esos ejemplares por sus cualidades o porque preguntaste quienes eran los padres, abuelos y tataras????, no es cuestion de engano es cuestion de ser palomero, el pedigri es para anotar en libretas y bla, bla, bla, mira amigo cuando tengas un chance averiguate sobre Eddy el de la baya y pregunta si el anoto en libretas alguna vez????, te puedo decir que ese senor conoce todas las lineas de palomas habidas y por aver y cuando se va hacer de algo que no sea de su palomar lo menos que pregunta es de donde viene, el mete en su linea de todo pero ojo tiene que ser de todo lo mejor que este volando en cuba jajajajaja, dale Osavaldo un saludo (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Sáb Abr 23, 2011 1:52 am

ahh otra cosa senor Osvaldo no hay de que disculparse amigo aqui estamos descargando y compartiendo criterios para aprender unos de otros, yo te doy las gracias por tu comentario y aunque ya estoy medio viejuco para esto todavia me queda el vicio en la venas asi que seguimos el palomeo amigo, dale un saludo (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:20 am

El pedigre de una paloma en cuba en estos momentos es el Pasaporte o visa eso es un echo creado por su dueno que despues tu repetiras y eso es lo que no entiendo de algunos palomero cuando hablan de sus palomas se expresan
Mira esto si es xxxxxxx jajajajaaa senor mio si el xxxxxxx fue el tataraabuelo ,que si casamos 2 medios hermanos y despues se lo echamos a la madre y que la madre fue nieta y te hacen tremendas historias ,en fin el pedigre lo hace el palomero y el apodo acia el animal se lo gana el palomo por lo que ace Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Sáb Abr 23, 2011 9:20 am

Tu ves!!!!!!!!!!! el senor Pedro entendio mejor por donde yo vengo.... Asi es mi amigo Pedro el pedigre hoy en dia es la carta de resentacion para la venta de un ejemplar o un palomaso como le llaman ahora porque en mi tiempo eso no existia debido a que nadie le importaba, mas si era importante ver el animal trabajando y robando es mas yo nunca recuerdo a nadie comprar pichones proque si mama y papa, los pichones los sacaba uno mismo despues de comprar algunos ejemplares que estaban sonando duro en la zona y asi se empesaba a trabajar la linea personal de cada palomero, bueno parece que los tiempos cambian, para mi sigo a la antigua el bueno para arriba del bueno hasta sacar lo deseado, ah otra cosita que mencionas Pedro tienes mucha razon en lo que dices que los palomeros hoy en dia solo hablan de echar la mama con el papa, el tio con sobrina y hasta he oido que cruzan hermanos de nido, ahi dios mio!!!!!!!!, eso en mi tiempo no se veia, lo mas raro que conoci en consanguinidad era el tiro entre nietos-abuelos y eso era en palomares que lo que tenian era fenomenos de ejemplares y ya estaban viejos casi al morir, sin mas un saludo y gracias a los que han comentado, (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:03 am

El pedigri por supuesto que lo hace el hombre, lo hacemos en todo animal para buscar mejor % de probabilidades de resultados positivos al sacar pichones, eso lo sabemos todos, en muchos palomares el pedigri es una hoja en una libreta, como dice pedro, un pasaporte y visa para miami o para venderlo caro y en otros, como en el de eddy es un recordatorio a los instintos y resultados que quieres buscar en ese animal, a diferencia del anterior, en este se prueba a ver si el pichon heredo tales dotes, de lo contrario se desecha o simplemente se pierde.
A mi entender, el pedigri siempre es importante, siempre y cuando cada unos de los miembros que lo constituyen (nombres en la hoja) este debidamente privado y se haya ganado el lugar de estar ahi, no simplemente porque es consanguineo de fulano o hijo del rey de inglaterra...

PD: hasta la balla de eddy tiene pedigri, lastima que no lo recuerde bien, solo recuerdo a eddy sacando unas cuantas generaciones para atras de la balla, con unas cuantas te digo mas ala de tatarabuelos y todos con resultados y conocidos en la habana y tu tienes razon en lo que dices, metiendo todo lo bueno en tu palomar y solo habriendo tu linea con el mejor ladron llegaras a tener ladrones, esto me dijo eddy un dia en su techo, ( cuando voy a abrir mi linea con algun palomo de afuera, tiene que ser un animal, si mis palomas con malos dan buenos, con buenos tienen que darlos mejores, siempre y cuando cumplan con lo que me gusta, el buche partido...

saludos osvaldo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:22 am

Sea a bendido tantas palomas con pedegri que en estos momentos lo unico que queda en cuba en subasta son las libretas jajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Sáb Abr 23, 2011 2:00 pm

Pedro Linares escribió:Sea a bendido tantas palomas con pedegri que en estos momentos lo unico que queda en cuba en subasta son las libretas jajajaja Twisted Evil

JAJAJAJA, Esa si esta buena de verdad Pedro, si se subastan esas libretas ahi si se va formar el titingo el mio, la punala da al pecho, no me gusta criticar a nadie ni despretijiar a nadie, pero somos humanos y ademas palomeros asi que todos sabemos que en esas libreticas hay sus forros jajajaja, saludos a todosy buen debate ha sido un placer debatir con ustedes Pedro y Osvlado, seguimos dandole al palomeo, (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:52 pm

Con el permiso de todos.....quiero dar mi modesta opinion..!!

Antes...

...cuando criaba que era un chamaco...NUNCA pregunte por Pedigree de nadie...yo siempre adquiri mis animales en Parraga y Mantilla...y uno que otro en 10 de Oct....pero fueron los menos...

Ahora que tengo mas cultura Colombofila...y creo que muchos por aki tambien y gracias a estas herramientas (Internet)...por ende y sigo: Despues de esta cultura me acuerdo de algo que "Algunos" de los Mostros de estos lugares que mencione..Parraga y Mantilla me decian:

.-Mira Jimagua (asi me conocian por alla)...este es hijo de: "Un Nombrete"...y Yo...ni caso le hacia...si me gustaba lo que veia...lo compraba y pa el aire en mi casa...!!!! Si daba la taya en esa temporada...se le sacaba pichones y despues hasta que lo rompieran...

Creo yo que el Pedigree en este giro...partiendo de su concepto original (Razas Puras para Expo como fin) no es mas que La Guia en la que uno (El Palomero) va encaminando su largo andar en esta Modalidad para con ellos Crear tu Propia Linea...Saber de donde viene, Con quien Ligan, Como se Comportan, Como llevarlos...y asi..!!!

Modalidad muy diferente por completo a otras...Aqui no vale Las Exposiciones...El Palomo mas Bonito no es el que mas se busca...Aqui lo que se busca en el trabajo Selectivo son Las Cualidades y Condiciones de un animal destinado a "Lo que hace"...y NO "A como se ve"....y para colmo...todo es en el aire...!!! Recuerden que es un palomo de Trabajo...es como El Pit-Bull de Pelea y el de Expo....Diferencia Abismal..!!!

No se si me explico bien..???

El Pedigree a mi entender uno mismo lo puede crear apartir de 2 Pichones o Palomos/as Adultas que cojio perdido y al cruzarlos...LIGARON...y SIGUIERON LIGANDO....Pero NUNCA sabra de donde salieron....Por lo tanto...todo "Producto" que salga de esa pareja...o Cruce Consanguineo entre ellos...se va con su Pedigree HECHO POR TI...

Nunca se ha prohibido decir dentro de un Pedigree....Este es hijo del Cenizo "El Palitos" con "La Coja"...y "La Coja" es hija de "La Rapida del Bisco" con "El Viejo"...este "VIEJO" "ES UN PALOMO QUE EL COJIO PERDIO SIENDO PICHON HACE YA MAS DE 7 AÑOS"...y este Palomo le ha salido Super Ladron y Super Ligador...!!!

Esto yo lo e escuchado...y asi han surgido muchos Palomos...Y lo se porque conoscos algunos...!!! Sin mama ni papa y lo que hicieron y trasmitieron fue CANDELITA..!!!

Ah..y tambien algunos mas inteligentes para no dar "El Clave" o Darse su Nombre a conocer...y Quitar el verdadero...Compran un Palomo estelar...le liga con sus 2 Hembras sacdas de otro Palomar...y empieza a anotarselas a 2 Pollitos que el cojio perdido...o compro en un Compra y Venta...esto tambien lo e visto...Celos Profesionales...!!! jajajajaaaaa...!!!!


Por ahora...es tan solo esto..!!!

PD: DINAMITA....La Baya de Eddy sale de una Negra..La Bruja...hija del Palomo Negro de Mario "El Oju"...Palomo Negro que volo en la Habana Vieja que si mal no recuerdo....se metio mas de 4 Palomos de un aSuelta de Pica que pasba por alli...jjajajajaaaa....Pregunta y veras....que de eso ya hace mas de 20 años y aun te hacen la historia en voz baja y miranbdo pa' los lados...jejejjeee.
Mario cuando va a quitar sus palomas llama a Eddy y le dice: Escoje....Y Eddy Coge un Pinto y la Negra...es decir...la Bruja...esta Bruja Eddy la logra adaptar y se puso como se puso....al punto de Eddy decir que fue mnejor que la misma baya...y a ella nadie la conocio como conocieron a la bat¡ya Vieja de el...y Si quieres el pedigree completo...tranquilo....Yo llamo a Mario y en cuanto lo tenga te lo paso por aki....Ok..???

Un saludos....
Otam.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:59 pm

Pedigree: El pedigree resulta fundamental para determinar las características que tendrá el animal una vez que crezca, predecir su carácter y comportamiento y evitar potenciales problemas de salud.

Sin embargo, más allá de las mezclas genéticas, un animal siempre se mide por su pedigree. Es el registro de las generaciones pasadas de un animal de raza pura...Algo así como su árbol genealógico, donde aparecen hasta sus tatarabuelos, con nombre y apellido, y los datos del criador.

El pedigree lo tienen todos los animales puros de todas las razas, cuyos padres hayan sido inscritos, incluyendo caballos, vacunos, ovinos, perros, etc. Es un registro imprescindible cuando se lleva a cabo la crianza de cualquier especie animal; incluso existe en los zoológicos. Y es el que, en parte, incide en el precio al que un determinado animal se cotiza.

De hecho, siempre se le dio mucha importancia a los pedigrees, y se obtuvo mucho éxito con las cruzas entre perros muy emparentados, y que tienen rasgos genéticos deseables en común.
Y aquí viene la buena noticia. Tomando en cuenta la importancia del pedigree, investigadores estadounidenses del Howard Hughes Medical Institute, desarrollaron una prueba de ADN que puede establecer el pedigree de cualquier perro ¡con un 99 % de exactitud!


Aclaro..!!!

En nuestra modalidad...no interesa los terminos aqui usados....como Raza Puras, Inscripcion...ni Exposiciones..!!!

Por ende...leanlo y adecuenlo a los intereses nuestros...!!!

Sin mas...
Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Lun Abr 25, 2011 7:19 pm

Senor Otam le agradezco su comentario y tambien la infomracion de la baya vieja de Eddy, una vez mas confirmo que lo grandes de la paloma siempre han ligado el bueno con el bueno sin mirar mucho el padegri, el Eddy es un mostro por eso mismo porque lo del era meter en su palomar la exelencia con la exelencia, los resultados ya se saben, palomas hembras debastadoras las cuales robaron y dieron palomos tambien debastadores, como los tigres y otros jajajaja, saludos Otam, (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:47 am

Asi mismo dice Borroto...Busca pa' ligar El Bueno con El Bueno...que de ahi tienes mas del 50% del Bueno asegurado...porque lo dirà asi..??? jejejejeee...

Ademas DINAMITA...Fijate para que veas como piensa Eddy...y yo digo que èl no es Normal...!! jajajajaja...Es SobreNatural en esto...

Cuando Mario le dijo...Escoge..!!! y Eddy cojio La Negra...y no el Negro...Mario le dijo...Eddy tù estàs loco...Porque no coges al Negro y deja la Negra aqui...??? Eddy lo mirò, se sonrìo y le dijo...No ves que llevandome La Negra tambien ya me llevo al Negro "Pero Adentro".....Yo sè lo que hace èsta Paloma...!!! pa' que me tengo que llevar a èl Negro...???


jajajajajajaaaaa...!!!!


Ah...y lo otro...nunca asegures que Eddy no pregunta Pedigree...!!! Es verdad que cuando èl sale a buscar un animal que està sonando....Sale y lo encuentra...Pero casi siempre pregunta por su familia...y sabes para que lo hace...?? Tan solo para ver si tiene de sus Animales....No ves que su Linea le a dado la vuelta a Ciudad de La Habana 50 veces y va a seguir dandola....Èl tienen que tener claro èse dato por si va a chocar Sangres nuevas...no deben tocarse por ningun lado en Consanguinidad....y para èl....hasta los tataraprimos es ser Consanguineos....Que crees que es eso..??? Eso no es preguntar por el Pedigree...???

El Pedigree se hace como modo de Orientaciòn para los Palomeros que desean conformar una linea ya segura y probada para la Modalidada destinada....en este caso es el Ladroneo...

Porque.....Que bueno es empezar con palomas de Eddy (Hembras)....y Palomas de Pedreguera (Machos)....Que tù crees...??? o te vas a ir a casa de un colega que cruza con lo que coge perdido o lo que recoge de lo que le regala otro socio de èl de otro barrio...???


Dime tù...???

Dale....seguimo en contacto.!!!

Un Saludos para todos por ahora...
Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Mar Abr 26, 2011 8:56 am

Senor Otam concuerdo contigo en tu escrito, asi essss como deice Mamito, estas en lo cierto y si todos los palomeros trabajaran con el bueno por su trabajo y despues preguntaran el pedegri todo fuera una maravilla, aunque creo que casi todos tubieran de lo mismo porque si hay una ventaja tener palomeros amantes del pedegri es que los separa unos de los otros y hay mas espacio para trabajar diferentes sangres de difrenetes lineas, pero todo el mundo sabe que cuando sales a buscar el bueno en la habana despues que preguntes pedegri en algun punto vas a coinsidir con los mismo ejemplares jajaja, ya tu sabes candela y pica pica, mira me han dicho que Eddy no compra mucha paloma pero cuando sale a buscar algo es porque ya el grado de consnguinidad que tiene es candela y nesecita abrisce con algo fresco pero bueno jajaja, oya ya no hablo mas de Eddy que aunque se lo merezca ya le dimos tremenda propaganda y despues nos dicen que estamos comercializando jajajaja, dale un saludo (EL DINAMITA)

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:16 pm

Ok...Seguimos en contacto...!!!!


Un saludos para ti y ara los tuyos..!!!!

Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por migue el medico Mar Abr 26, 2011 10:51 pm

Buenas a todos OTAM algo del pedigree de la baya.
Padre: Azul viejo de Oscarito .palomo para mimas estelar q muchos descendiente de la Baya ,aunq especificar q sus mejores hijos fueron con la madre de la vaya .bueno la procedencia del palomo es oscura.
Madre la bruja de Eddy y me perdonas OTAM pues ya llevo 8 años fuera de esto esas paloma viene de la negra de Mario q es hija de un negro famoso dela habana ,no recuerdo en realidad de q parque es de la habana pero en realidad muy famoso , con palomas q descienden del piqui jorobado de Felipito , palomo q según Eddy me comento hace mucho venia de importados de los q entraron pa la pluma loca, la bruja es hija o nieta del alkon de chichy en las cañas el cerro, gran palomo q robaba solito para un tinajón , y creo q el dueño preso y el palomo costeaba sus cajas de cigarros. Bueno me disculpan la imprecisión espero les sirva. Migue
lol!
migue el medico
migue el medico

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:00 pm

Primero que nada un saludo para El medico y es un placer que estes por estos lares...... yo me fui de Cuba hace una pila de anos y no recuerdo mucho pero segun tengo entendido ese es el negro del Cristo solo por curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por migue el medico Mar Abr 26, 2011 11:18 pm

si señor linares EL NEGRO DEL PARQUE CRISTO, no lo conocí pero buen palomo y no solo el como le dije el alkon de chichy , el azullllllllllllllll de Oscarito q si lo vi y lo viví un palomo q había q velarlo por q lo q soltabas te lo metía pa su hueco y créame yo era un adolescente pero todos le tenían respeto a este azul. Saludos para usted y el placer es mío. migue What a Face
migue el medico
migue el medico

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:02 am

hasta donde yo tengo entendido el negro volava de casa de Mario el oju hasta el cristo que me parese que la distancia es bastante larga porque tenia que atrabesar la baiha o algo asi nose mas de ese palomo pero si que iso historia Wink


Última edición por Pedro Linares el Miér Abr 27, 2011 6:30 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por DINAMITA Miér Abr 27, 2011 12:20 am

Muchas gracias Miguel por el aporte al pedigri de La baya que era desconocido para mi y bueno ya que andamos hablando de pedigri y aprendiendo de las experiencias de los que mas han vivido y conocido estos ejemplares me gustaria preguntarles si tienen alguna informacion sobre el pedigri del Cenizo de Wiliam???, tambien me gustaria saver si la paloma la tigresita es hermana del tigre o hija, gracias de antemano, saludos (EL DINAMITA).

DINAMITA

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 64
Localización : 0

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por migue el medico Miér Abr 27, 2011 12:32 am

PEDRO mira segun tengo entendido el nogrodel cristo es el padre dela negra de mario no q el palomo volara en su casa.ahora el cenizo de willian viene si mal no recuerdo de la baya de milanes con el azul de pablo o con el piquijorobado tendria q corroborar.este palomo lo saca eddy y se lo regala a willian.la tigresita es hermana del tigre y se la coje a german pupo tulipan q entra al otro foro y sela regala a los fincas. Laughing
migue el medico
migue el medico

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:52 am

Eso si no lo puedo decir yo pero si no me equiboco creo que el negro del cristo lo saco mario,(ojo yo nose bien la historia) pero esto fue lo ultimo que yo e escuchado ,recuerda que yo llevo fuera de alla 20 anos y si tienes forma de avisarle a Pupo Tulipam y lo pudieras acer te lo agradeceria yo le mande un mensaje pero parece que lo borraron y lo del negro tu beras que orita otam lo aclara todo jajajajajaaa Rolling Eyes



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:11 pm

migue el medico escribió:Buenas a todos OTAM algo del pedigree de la baya.
Padre: Azul viejo de Oscarito .palomo para mimas estelar q muchos descendiente de la Baya ,aunq especificar q sus mejores hijos fueron con la madre de la vaya .bueno la procedencia del palomo es oscura.
Madre la bruja de Eddy y me perdonas OTAM pues ya llevo 8 años fuera de esto esas paloma viene de la negra de Mario q es hija de un negro famoso dela habana ,no recuerdo en realidad de q parque es de la habana pero en realidad muy famoso , con palomas q descienden del piqui jorobado de Felipito , palomo q según Eddy me comento hace mucho venia de importados de los q entraron pa la pluma loca, la bruja es hija o nieta del alkon de chichy en las cañas el cerro, gran palomo q robaba solito para un tinajón , y creo q el dueño preso y el palomo costeaba sus cajas de cigarros. Bueno me disculpan la imprecisión espero les sirva. Migue
lol!


.....La Baya de Eddy sale de una Negra..La Bruja...hija del Palomo Negro de Mario "El Oju"...Palomo Negro que volo en la Habana Vieja que si mal no recuerdo.....

................................................................................................................................

Entonces...la memoria aun no me esta fallando...jejejjeeee.!!!


Migue....Mario y Eddy me hicieron ese cuento una sola vez...y creo que El Negro era del propio Mario...no se..??'

Por eso...quiero hacer tierra con Mario...y lo que me diga lo pongo por aki....Ok..???

dale Migue...seguimos en contacto...y tu como siempre...ESCLARECIENDO...eso es bueno..para el que no lo sabe como para el que no se acuerde de esas cositas tan rica de esta historia....

Un Saludo....
Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 6:03 pm

Otam lla que ablaste de historia mira aber si sabes o alguien aqui escucho algo de estos que te mencionare ..
Entre 1975 y el 80 en 37/34 y 36 a dos cuadra atras de el cine ARENAL se escuchaba ablar mucho de un palomo que le decian el perro yo no lo conoci pero si se ablaba de el y tambien en esa misma direccion vivia o vive nose, Mariano y Efrencito su hermano que tenian unos senisos buchirojo que caminaba todo el parque koli este ultimo si lo conoci yo era un chama y te puedo asegurar que esta fuera de liga para ser mas claro Mariano vivia en el edificio de Juanito el de los canarios que era en 37 al fondo de la secundaria Jose Luis Tasende......de las hembras que recuerde una la llamaban la sandungera o algo asi no recuerdo mucho de eso recuerdate que yo era un finne jejejejejee pero recuerdo alos mayores hablando yo tenia como 9 o 10 anos no mas.......Otan si conoses o pasas por esa sona y todavia esta mariano o a cualquiera del edificio de esa epoca dile que bas de parte de Pedro Jorge el sobrino de Alfredo el seramista,alomejor todabia estan en la paloma yo desde que vine mas nunca supe de ellos y demas esta decir que en esa sona abian un millon de palomeros dale si saben algo de esto megustaria recordarlo Wink


Última edición por Pedro Linares el Miér Abr 27, 2011 9:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:53 pm

jajajajajajaaa...te pones Impertinente....jajajajajaaaaaa...!!!

Dejame ver como llego alli...ésa zona no era la mia....pero conosco 2 o 3 Palomeros de por ahi mas menos...a Pedrito a Hansel...pero nada...dejame averiguarte algo de eso....


Dale....seguimos en contacto...
Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN HACE EL PEDIGRE??? Empty Re: QUIEN HACE EL PEDIGRE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.