Elpalomeo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» que le ha pasado a esta pagina
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyJue Abr 30, 2020 4:30 pm por franciscoroni

» Creador de este foro
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyVie Feb 21, 2020 2:53 pm por Ibrahim

» MEMORIAS DE UN CAMPEON
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptySáb Mar 05, 2016 10:57 pm por yoel rodriguez

» 1 era suelta de la 2da regularidad palomos deportivos
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyVie Mar 04, 2016 12:08 am por yoel rodriguez

» programa de columbicultura para navidad
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyMar Dic 22, 2015 10:48 pm por yoel rodriguez

» El soca
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyMar Dic 01, 2015 12:53 am por El soca

» 3ERA SUELTA DE LA PLUMA LOCA EN EL EAST DE HIALEAH
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyLun Nov 02, 2015 1:20 am por yoel rodriguez

» se venden paloas y cajonera
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyMar Oct 13, 2015 1:17 am por Marboro27

» La consanguinidad y su relación con la faena de robo del palomo ladrón cubano.
Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  EmptyLun Jul 27, 2015 2:50 am por Pejarte


Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

2 participantes

Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 10:31 am

El domingo 29 de Mayo a las 10:00 am en el parque de la 13850 SW 47 ST (Bent Tree Park ) nos reuniremos para finalisar las reglas y saber la cantidad de palomos que competiran y fecha de inisiacion de la misma en el mes entrante.
El parque esta abilitado con todo tipo de juegos para los ninos y mayores,tambien tendremos unas bebisiri cuidando los ninos de los afiliados para evitar que alla excusa de ........medejaron solo con los ninos jajajaja Wink

Bueno los interesados pueden comunicarse por esta via y Recuerden que el costo por palomo es de $20 dolores


Última edición por Pedro Linares el Miér Mayo 25, 2011 12:26 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:52 pm

ok ahi estare....... cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por OSALO Lun Mayo 09, 2011 2:00 pm

CUENTEN CONMIGO QUE TENGO UN PALOMITO QUE ME GUSTARIA COMPETIRLO , GRACIAS Y SUERTE EN EL EVENTO OSALO.............[/color][/b]
OSALO
OSALO

Mensajes : 25
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 44
Localización : N. MIAMI BEACH

Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:02 pm

pedro esta bueno las reglas,espro poner 2 si dios quiere. Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:28 pm

oye muy buenos los videos, lastima no haber podido estar ahi...
caballero embullense, tengan lo que tengan, yo voy a competir con cruzados que se que no le van a hacer fuerza a nadie, pero lo importante es competir esta primera ves para poder sacar experiencia para la segunda que va a ser para la que vamos a tener que ir preparados...
saludos osvaldo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:37 pm

Ya con estos Videitos....TO' ESTÁ CLARITO, CLARITO, CLARITO.....

COMPETENCIA DE PALOMO LADRÓN....NO DE SHOW....A COGER SE HA DICHOOOOO.....OJJÚÚÚ...!!!!! Shocked scratch drunken geek


PEDRI.....AKI LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS PARTICIPANTES TENGAN CLARIDAD EN LOS OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN CON ÉSTE TIPO DE EVENTOS....PALOMEAR PARA DIVERTIRSE, HACER AMIGOS Y TRABAJAR DURO EN LA SELECCION DE SUS ANIMALES.....

LO DEMÁS......EL TIEMPO SERÁ TESTIGO...
Un saludo...
Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:42 pm

Ah...!!!! Y del Reglamento...leyes, requisitos, tiempo, como, donde....y todos esos detalles....TRANQUILOS...

El mejor amigo de eso es la 1ra y 2da vuelta de las Competencias....Las 1ras Reglas deben quedar con posibilidades de modificación...y todos deben estar claro de eso y ayudar en las mismas....10 cabezas piensan mejor que 2.....y mira que esas 2 son Grandes...!!! jajajajaa


Bueno nada...sigan y acaben de romper el hielo.....
Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:42 pm

Ven acá otam, tu nos has dicho cabezones? jajajaja, no hace falta publicarlo jejejejje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por jose antonio leyva Lun Mayo 16, 2011 4:59 pm

que bueno que harranco el a.c..c.a y que todo salga mejor de lo que esperan todo por el desarrollo de la paloma ladrona en miamai suerte pedrito y a todos los partisipantes que gane el mejor lol!

jose antonio leyva

Mensajes : 55
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:13 pm

jajajjaajaaaaa....Cabezones en el mejor sentido de la palabra...me referia a cabezones por lo inteligente que me han salidos los 2....jajajajajaaaaa...!!! cheers bounce


Ahora apartando del tema...

.-Que te pasa a ti conmigo que no me escribes un PV.....Yo te hice algo malo que no me dí cuenta.. scratch ???

Acuerdate que tú eres mi hermanito...!!!! Very Happy

Dale....seguimos en contacto...y si entras hoy por aki dispara que esto conectado....aprovecha hoy que ya no tengo Internet y éste es un escape que se me está dando de vez en vez y de cuando en cuando...jejejeeee...!!!

Un Abrazo...

Otam.

PD: Aún no he podido pasar a buscar "Eso" por tu casa....ya te imaginas como estoy..!!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:09 pm

Oye si fuera inteligente fuera Medico o Abogado que es lo quedad el dinero jajajjajajjajajajaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mio que lo cojio la recta de paga biles y se le olvido hasta a quien le hace el cheque jejeejejejejeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:45 pm

oe no comas tanta ....... que yo no me destiño, mis amigos son mis amigos hasta que demuestren lo contrario y tu hasta ahora te has mantenido, asi que no te preocupes, deja la boberia y acaba de buscar la medicina en casa de mi abuela que es lo que tienes que hacer.....
dale estamos en contacto, tu amigo, osvaldo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:11 am

Coñooooo.....Me hablastes...??? eso es conmigo...???

Al fin acere....ahora si voy a buscar el medicamento...ya me hablastes...!!!! jajajajajaaaaaa...!!!!!


Bueno...y tú qye me cuentas..????

Otam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:08 pm

aqui acere , con tres cruzaitos que ya los tengo con el cerebro fundido, estos cruzaos no aguantan tanto tiempo a full, a cada rato se cierran que parecen que estan perdidos del celo que tienen jajajajajaja, ellos lo que no saben que lo unico que van a ver hasta que cierren los ojos es lo que cojan jajajajja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:14 pm

jajajjaaaa....


.-Y Cruzaitos porqué..??? Te pusistes a sacar Cubanitos con Morri...o con Moroncelos...??? Shocked Razz

Y otra cosa......como los puedo ver...??? Cool



Dale...espero por unas foticos...Ok..???

Sigue así....ayuda al Pedri en todo lo que le haga falta....ése si me a demostrado que Amigos....aunque sea por al Internet...jejeejeeee...!!!!! Razz Twisted Evil bounce

Otam.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:28 pm

gracias Otam por tenerme como amigo y no como enemigo jajajajaj "ni quiera Dios "jajajjajajaa .......en la paloma se brinda a mistad y ayuda a cualquiera sin esperar nada a cambio,el solo echo de que sea un aficionado de esto es mas que suficiente para brindar amistad perooooooooooooooo """"ojo"""" seleccionenla despues de conocerlos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia  Empty Re: Reunion para la incriccion de palomos ladrones para competencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.