QUISIERA SUS OPINIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUISIERA SUS OPINIONES

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 8:17 pm

Como dice el tema , quisiera saber que cruse tienen estos pichones , se aceptan criticas contructibas

Invitado
Invitado

Re: QUISIERA SUS OPINIONES

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:33 pm

CHAMACO LOS ESTAS SACANDO DEL CUARTO TULLO CONO CUANDO BOY NO TIENES NI HUEVOS Y A LA SEMANA YA TIENES PICHONES ESTRATEGIA MILITAR AGUAAAAA affraid affraid affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 5:16 am

Jajajaja ,eso son de los mensajeros bounce jocolor bounce

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 9:05 am

alain n escribió:Como dice el tema , quisiera saber que cruse tienen estos pichones , se aceptan criticas contructibas

esto me huele a traicion me tienen la bola escondida tu y quien tu sabes ... Mad ..jajaja na mi socio bellos,bellos,bellos...anoche me llamaron y me dijeron entra y mira los pichones de pico salieron igualitos y la verdad que si... disfrutalos y esos no hay que decirte que salgan como tu quieres por que eso ya se sabe que son escopetas...te dejo pues boy a ver si el conejo de estern me trae unos huevitos y me salen unos pichones como los tuyos... affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 12:32 pm

Estan como quieren esperemos que te salgan buenos Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por junior77 el Miér Abr 27, 2011 2:41 pm

Pico esos son los pichones que me sacastes? Estan bien lindo, dejaver cuando paso a buscarlos, yo te llamo..... Saludos afro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 8:52 pm

alexei escribió:
alain n escribió:Como dice el tema , quisiera saber que cruse tienen estos pichones , se aceptan criticas contructibas

esto me huele a traicion me tienen la bola escondida tu y quien tu sabes ... Mad ..jajaja na mi socio bellos,bellos,bellos...anoche me llamaron y me dijeron entra y mira los pichones de pico salieron igualitos y la verdad que si... disfrutalos y esos no hay que decirte que salgan como tu quieres por que eso ya se sabe que son escopetas...te dejo pues boy a ver si el conejo de estern me trae unos huevitos y me salen unos pichones como los tuyos... affraid
Si esta celoso mira el procimo post de foto jajajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 8:55 pm

junior77 escribió:Pico esos son los pichones que me sacastes? Estan bien lindo, dejaver cuando paso a buscarlos, yo te llamo..... Saludos afro
jajajjajajajaj eso son esperimentos lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por TOMASITO DEL CONDADO el Sáb Abr 30, 2011 8:34 pm

MI AMIGO LO QUE SEAN ESTAN BELLOS,QUE TE DEN BUENISIMOS RATOS.UN SALUDO CORDIAL Very Happy
TOMASITO DEL CONDADO

Ver perfil de usuario http://TOMASITOALVER66@GMAIL.COM

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 8:11 pm

Gracias a todos a , TOMASITO , ALEXIS , JUNIOR , PEDRO le seguire poniendo foto a medida que crescan Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 11:32 pm

alexei escribió:

ven aca y desde cuando a pedro le dicen el conejo de estern jajajaja, lo vamos a dejar vacio, ahorita no nos deja entrar a su casa jajajajaja
estan lindo los pichones...
saludos osvaldo.gh ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

JAJAJAJAJAJAJ cono OSVALDITO no me le digas eso ,, despues se me tira en el piso No No No No

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba