SALUDOS, ME PRESENTO

SALUDOS, ME PRESENTO

Mensaje por DINAMITA el Jue Abr 21, 2011 9:46 pm

Hola un buen amigo me refirio esta pagina, soy aficionado de las palomas de robo desde nino y aunque no tengo mucha experiencia me gustaria compartir con todos lo poco que he aprendido y aprender mucho mas con todos en este nuevo foro del palomeo, sin mas un saludo y estamos en contacto.

DINAMITA

Ver perfil de usuario

Re: SALUDOS, ME PRESENTO

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 9:53 pm

DINAMITA escribió:Hola un buen amigo me refirio esta pagina, soy aficionado de las palomas de robo desde nino y aunque no tengo mucha experiencia me gustaria compartir con todos lo poco que he aprendido y aprender mucho mas con todos en este nuevo foro del palomeo, sin mas un saludo y estamos en contacto.

BIENVENIDO al foro nos complace que estes por aqui....saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 9:07 am

DINAMITA escribió:Hola un buen amigo me refirio esta pagina, soy aficionado de las palomas de robo desde nino y aunque no tengo mucha experiencia me gustaria compartir con todos lo poco que he aprendido y aprender mucho mas con todos en este nuevo foro del palomeo, sin mas un saludo y estamos en contacto.

Bienvenido mio y eso de la experiencia para otro jajajaajajajaja......un gusto poder debatir respetuosa mente

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado