Elpalomeo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» que le ha pasado a esta pagina
del tito ñoño EmptyJue Abr 30, 2020 4:30 pm por franciscoroni

» Creador de este foro
del tito ñoño EmptyVie Feb 21, 2020 2:53 pm por Ibrahim

» MEMORIAS DE UN CAMPEON
del tito ñoño EmptySáb Mar 05, 2016 10:57 pm por yoel rodriguez

» 1 era suelta de la 2da regularidad palomos deportivos
del tito ñoño EmptyVie Mar 04, 2016 12:08 am por yoel rodriguez

» programa de columbicultura para navidad
del tito ñoño EmptyMar Dic 22, 2015 10:48 pm por yoel rodriguez

» El soca
del tito ñoño EmptyMar Dic 01, 2015 12:53 am por El soca

» 3ERA SUELTA DE LA PLUMA LOCA EN EL EAST DE HIALEAH
del tito ñoño EmptyLun Nov 02, 2015 1:20 am por yoel rodriguez

» se venden paloas y cajonera
del tito ñoño EmptyMar Oct 13, 2015 1:17 am por Marboro27

» La consanguinidad y su relación con la faena de robo del palomo ladrón cubano.
del tito ñoño EmptyLun Jul 27, 2015 2:50 am por Pejarte


del tito ñoño

4 participantes

Ir abajo

del tito ñoño Empty del tito ñoño

Mensaje por tito ñoño Miér Abr 27, 2011 7:58 am

bueno despues de tantas invitaciones a este foro nuevo me he dicho que quizas pudiera aportar algo en el y que me aporteis algo a mi o al menos eso espero lla que en este mundillo todos aprendemos de todos quizas hasta del palomero mas nuevo nos aporta alguna coislla nueva aunque sea para debatir todos y espero acordarme de este foro porque sabeis que de este medio estoy totalmente negado osea un autentico paparrucha pero espero acordarme de lo del palomeo que piemso que si lo meto en el google saldra si no solo deciros que si no entro es por torpeza mia un saludo a todos y gracias por la invitacion espero buenos termas y que todos aportemos nuestra sapiencia para aprender todos de todos un saludo

tito ñoño

Mensajes : 53
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:55 am

tito ñoño escribió:bueno despues de tantas invitaciones a este foro nuevo me he dicho que quizas pudiera aportar algo en el y que me aporteis algo a mi o al menos eso espero lla que en este mundillo todos aprendemos de todos quizas hasta del palomero mas nuevo nos aporta alguna coislla nueva aunque sea para debatir todos y espero acordarme de este foro porque sabeis que de este medio estoy totalmente negado osea un autentico paparrucha pero espero acordarme de lo del palomeo que piemso que si lo meto en el google saldra si no solo deciros que si no entro es por torpeza mia un saludo a todos y gracias por la invitacion espero buenos termas y que todos aportemos nuestra sapiencia para aprender todos de todos un saludo

bienvenido al foro... bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por jose antonio leyva Miér Abr 27, 2011 9:05 pm

tito ñoño escribió:bueno despues de tantas invitaciones a este foro nuevo me he dicho que quizas pudiera aportar algo en el y que me aporteis algo a mi o al menos eso espero lla que en este mundillo todos aprendemos de todos quizas hasta del palomero mas nuevo nos aporta alguna coislla nueva aunque sea para debatir todos y espero acordarme de este foro porque sabeis que de este medio estoy totalmente negado osea un autentico paparrucha pero espero acordarme de lo del palomeo que piemso que si lo meto en el google saldra si no solo deciros que si no entro es por torpeza mia un saludo a todos y gracias por la invitacion espero buenos termas y que todos aportemos nuestra sapiencia para aprender todos de todos un saludo

que bueno tito espero que en este foro seas mas comprendido y entendido com mas pasiensia te pido disculpa en mi nombre por la parte de cubano que me toca que setedevia por los ataques y incomprencion que sufres y todabia siges compartiendo con nosotros suerte en este cuidese

jose antonio leyva

Mensajes : 55
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por OSALO Lun Mayo 02, 2011 10:50 pm

TITO COMO TE VA ES UN GUSTO VERTE EN ESTE NUEVO FORO MI AMGUETE, VENGA UN SALUDO Y MIS RESPETO PARA USTED OK, OSALO........
OSALO
OSALO

Mensajes : 25
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 44
Localización : N. MIAMI BEACH

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por Emilio Cano Mar Mayo 03, 2011 12:07 am

El Gran Tito ,que bien que estes con nosotros ,creo que ya eres parte de nosotro ,por el hecho de tener la capasidad de tolerar nuestro caracter que parece que se acaba el mundo ,pero luego no pasa nada es solo aficion con mucho viciooooooo !!!!! eres de las pocas personas que tienen capasidad de debatir y no perder la calma y sobretodo nunca te e visto criticar la forma que nosotros llebamos nuestra aficion ,mi enhorabuena para ti TITO y no cambies, se que eres un buen aficionado de muchos años ,en esta aficion ,cada uno es un mundillo ,todos no podemos ser iguale ,sino ,no hay donantes jajajajaja,espero que la pases bien .
Emilio Cano
Emilio Cano

Mensajes : 19
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por tito ñoño Miér Mayo 18, 2011 5:19 am

señores perdonen por mi torpeza de no haver entrado mas y no ha sido por no intentarlo es que pongo en el google el nombre y no me sale nada y he entrado porque alexey que le doy las gracias me ha mandado la invitacion procurare no cerrar el mensaje privado para poder entrar pues como digo llevo intentandolo mucho tiempo y nada que no he sabido entrar jejejejej lla sabes mucho escribir de palomos pero de ordenadores no tengo la mas minima idea un saludo a todos y gracias por el acojmiento que me habeis dado ahora lla con el lin entrare mas amenudo a compartir con todo mis comentarios tanto como llo los vuestrios

tito ñoño

Mensajes : 53
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por tito ñoño Miér Mayo 18, 2011 5:29 am

bueno bueno bueno la verdad es que me he quedado alucinando con haver pinchado en eso de como dejar cojo a un palomo por tito ñoño y la verdad que no tenia ningun conocimiento o si no de seguro que habria entrado en donde debo que entrare para demostrar que por las buuenas soy el mejor pero por las malas soy un hijo de mi madre y claro esta nadie me habia puesto en conocimiento sobre esto y encima denunciado me parece bien pero que tendran mi respuesta aqui han callado como perros judios y lo he visto aqui en este foro gracias por la informacion ademas de los bravos que con su presidente le tengo mucha jambre un saludo ademas ahora mismo voy a entrerarme por derecho sobre esto gracias de nuevo por la informacion

tito ñoño

Mensajes : 53
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por tito ñoño Jue Mayo 19, 2011 4:05 pm

JO MUCHAS GRACIAS AHORA SI QUE VEO BIEN LAS LETRAS GRACIAS A LA ADM UN SALUDO

tito ñoño

Mensajes : 53
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:59 pm

un placer Tito y bienbenido jajajajaaa Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

del tito ñoño Empty Re: del tito ñoño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.