Cuban neighbor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuban neighbor

Mensaje por Pion el Vie Mayo 06, 2011 10:06 am

Que piensan nuestros vecinos de nosotros? Aqui tienen a un americano que piensa que su vecino cubano esta loco porque se sube arriba del techo con una bandera de nascar a mostrarsela a sus palomas... jejeje.

Pion

Ver perfil de usuario

Re: Cuban neighbor

Mensaje por jose antonio leyva el Vie Mayo 06, 2011 10:56 am

tenemos que demostrarles que no estamos locos solo un poquito ni tanto que esto es un deporte y que destinar una bacaciones para subir una montana conjelada es mas locura que subirse en el techo con una bandera

jose antonio leyva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 11:15 am

jajajaja pion lo que no entiende ese americano es que esto es un hooby para nosotros y lo difrutamos un monton recuerda que ellos nacieron en otro sistema....mira te pongo un ejemplo mi hijo tiene 8 por supuesto nacio aqui y el que lo conoce sabe que le encantan las palomas el hace sus cruces imajinarios me dice papi vamos a cruzar el ballo con la azul y ect....eso pasa por que me ve a mi con las palomas pero tiene amigos de la escuela que vienen a la casa y le tienen miedo a las palomas y se quedan locos cuando las ven ...estos amigos son hijos de americanos y no estan adaptados a ver esas cosas lo de ellos es el nitendo ,el play station ect no son como nosotros que cuando muchachos lo mismo haciamos una carriola que no hibamos a una laguna a buscar peleadores eso no o entienden los americanos por que no lo vivieron y por eso les parece una locura vernos encaramados en un techo....dale saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por fueras de ruta el Jue Jul 12, 2012 11:20 am

PION DE VERDAD QUE LOS AMERICANOS SE FRIQUEAN CUANDO VEN ESTE TIPO DE COSAS JAJAJAJAJJA,EL BARBARO ESTA HORRORIZADO DE VER AL CUBANO LLAMANDO LAS PALOMAS CON ESA BANDERA JAJAJAJJAJAJA,CUIDATE,SALUDOS Y SUERTE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
fueras de ruta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba